Son los estados de ánimo de España
El júbilo: La abdicación de Don Juan Carlos y la proclamación del Príncipe de Asturias como nuevo Rey de todos los españoles han tenido probablemente efecto, de Júbilo, Algarabía, Gozo, por esta gran transición, sin duda uno de los más grandes momentos en la historia, no solo española si no a nivel mundial.
La Nostalgia: la ultima estocada, lo inesperado, el fútbol se llena de nostalgia tras perder el equipo Español, en dos partidos consecutivos, de una forma reprobable, 2 equipos con carácter mundialista, derrotan al #1, al favorito del Mundial, faena tras faena,...
se le van de las manos las orejas y el rabo, bien dicen que en esta vida no se puede tener todo.
se le van de las manos las orejas y el rabo, bien dicen que en esta vida no se puede tener todo.
La Esperanza: En la proclamación del nuevo Rey es absolutamente normal y lógico que sean muchos los españoles que quieren gritar alto y fuerte "¡viva el Rey!", que quieren engalanar balcones y escaparates, y que quieren salir a las calles y a las plazas con la bandera de España. Para mostrar su agradecimiento al Rey Don Juan Carlos por el positivo balance de su reinado. Para expresar su satisfacción por el correcto funcionamiento de las instituciones en la abdicación. Y para hacer pública la ilusión de que el reinado de Felipe VI sea un periodo de libertad, de paz y de prosperidad para todos los españoles. Festejar al nuevo Rey es festejar a España y es festejar su libertad. Y sería bueno que todos los que tengan ese sentimiento tengan la oportunidad de hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario