Sea Liga o Concachampions, el cuadro de Coapa impone su ley; en la competición casera les ha
tocado pasar ratos de apremio, y han tenido que encontrar la victoria en el último suspiro, pero eso es un valor agregado, porque América no conoce el conformismo y combate más allá de 90 minutos.
Rubens Sambueza, uno de los pilares del equipo azulcrema, señaló que las Águilas se han convertido en el rival a vencer "por los puntos que llevamos y porque vamos primeros, pero si seguimos con la mentalidad ganadora y con el buen ánimo que tiene el grupo, vamos a ser un grupo más competitivo y les va a costar a los demás ganarnos a nosotros".
Aunque lejos de ufanarse, el mediocampista tiró de humildad, otra virtud que él mismo, subraya, permea en el interior del vestuario, y matizó que no se sienten invencibles porque "hay varios equipos que nos pueden frenar, pero el futbol es de momentos; hoy América está pasando un momento muy lindo y hay que aprovecharlo".
Rubens también hizo autocrítica, pues si bien los números son redondos, hay cuestiones en las que se tiene que poner atención: "Nos falta un poco, hemos cometido errores que al Turco le han molestado y habrá que seguir mejorando para llegar lo más alto posible, todavía no hemos ganado nada, lo tenemos bien claro, solo cinco partidos, pero todavía falta mucho".
Y de nuevo la ambición. "Lo importante es ganar, la idea es seguir con la misma intensidad que maneja el equipo. Todos somos humildes, eso hace que mejoremos y que vayamos por el camino que estamos; habrá que seguir mejorando y hasta que no levante la copa no vamos a estar felices"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario